“No estuve pensando si está en duda mi continuidad”

Caruso Lombardi se siente firme como DT del Ciclón. “Perdimos muy pocos partidos”, señaló. También atacó a la prensa: “Hay parte del periodismo que aprovecha los momentos para armar barullo, sobre todo en un club grande como San Lorenzo”.

Caruso piensa en el equipo que pondrá ante Vélez. (Prensa CASLA)

Caruso piensa en el equipo que pondrá ante Vélez. (Prensa CASLA)

La derrota sufrida ante Newell´s generó que las críticas hacia Caruso Lombardi volvieran a aparecer. Pero el DT se siente firme. “No estuve pensando si está en duda mi continuidad porque perdimos muy pocos partidos”, señaló en diálogo con Rock&Closs.

En cuanto al partido frente a la Lepra, opinó: “San Lorenzo no jugó mal, jugó bien Newell’s, en el segundo tiempo nos superaron. Me sorprendió porque estábamos convencidos de que lo ganábamos”. Y agregó: “El partido lo encaré igual que con Colón, pero nos salió mal”.

En estos días se pudo escuchar a muchos hinchas pidiendo más gente en ataque, a lo que el técnico retrucó: “Con Colón jugamos con Piatti y un solo delantero, y llegamos más. Esto es fútbol, no es matemática”.

Por otro lado, se refirió a las críticas que puedan llegar desde la dirigencia: “No me preocupa que Tinelli escriba sus opiniones del equipo en twitter. He hablado con él y conversamos del equipo”.

“Hay parte del periodismo que aprovecha los momentos para armar barullo, sobre todo en un club grande como San Lorenzo”, atacó Caruso.

Sobre el once titular que pondrá frente a Vélez no pudo confirmar nada: “Tengo que definir si pongo a Prósperi de tres o de cuatro y pongo a Meza o Palomino. En el medio quizá tenga que jugar con Rolle o Alan Ruiz. Tengo que ver a Stracqualursi que andaba medio descompuesto. Por suerte Buffarini respondió bien en la práctica”.

“Tenemos un poco de mala suerte. Se lesionó Piatti, antes el Pipi. El otro día ese penal que no era para cobrarlo. Newell’s merecía ganar pero no de esa forma””, cerró un Caruso Lombardi que no se calla nada.

Ezequiel Rivero

@

Staff: Editor Periodístico Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
Redes Sociales
-