"No está en peligro la vuelta a Boedo"

Ante el nerviosismo de algunos socios, el dirigente de Volver a San Lorenzo, Cesar Francis, pidió tranquilidad y confirmó que se sigue trabajando intensamente en el regreso a los terrenos de Av. La Plata.

César Francis expresó que las negociaciones con Carrefour siguen su curso

César Francis expresó que las negociaciones con Carrefour siguen su curso

El dirigente de Volver a San lorenzo fue contundente en Mundo Azulgrana radio: "Es importante decir que se está trabajando y mucho para comprar los terrenos, pero es una negociación compleja. Todos sabemos de la legitimidad de nuestro reclamo, pero todo esto no es lineal, es atípico".

"Estamos sembrando para poder ver la cosecha en Avenida La Plata, pero para ello es importante y esencial que sigamos pagando las cuotas del fideicomiso. No es lo mismo negociar con empresas tan poderosas contando con todo el dinero, que sin tenerlo. En cuanto al préstamo son momentos de elecciones, por lo que habrá que tener un poco de paciencia", agregó Francis.

Finalmente, afirmó: "El pedido de prorroga de la ley no viene mal tenerlo, está muy bien que se haya presentado y no es preocupante que no estemos las minorías en las mesas de negociaciones. El presidente tiene la legitimidad para llevar a cabo las mismas porque lo votaron más del 80% de los socios. Si él nos necesita, estamos, pero si no, no hay problema, la dirigencia nos informa permanentemente a las minorías el estado de las negociaciones".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-