¿No hay lugar para Purita?

A un día de comenzar la pretemporada, se va definiendo el plantel que encarará el segundo semestre de competencia: Emiliano Purita no sería tenido en cuenta por Claudio Biaggio.

Emiliano Purita tuvo buenos partidos en Arsenal, pero tendría que irse nuevamente a préstamo a sumar experiencia.

Emiliano Purita tuvo buenos partidos en Arsenal, pero tendría que irse nuevamente a préstamo a sumar experiencia.

El retiro de Leandro Romagnoli, la rescisión de Juan Ignacio Mercier, las salidas de Matías Caruzzo y Marcos Angeleri, fueron algunas de las noticias en este lapso sin actividad oficial. Mañana, 13 de junio, San Lorenzo volverá a entrenarse pensando en el segundo semestre de competencia, que tendrá Superliga, Copa Sudamericana y Copa Argentina.

Entre las altas, figura el juvenil Santiago González, que llegó del Deportivo Maipú en carácter de apuesta. Por otro que se esperaba, era Emiliano Purita, de buen rendimiento en el Arsenal que terminó descendiendo a la segunda categoría. Pese a sus actuaciones y que no hay variantes en el carril derecho, Claudio Biaggio habría decidido que el surgido de las inferiores del Ciclón no forme parte del plantel profesional que hará la primera parte de la pretemporada.

Al tanto de esta decisión del técnico azulgrana, tres equipos hicieron saber su interés en el lateral-volante que pertenece a San Lorenzo. Godoy Cruz, San Martín de San Juan y el recién ascendido San Martín de Tucumán, pusieron los ojos en él, y aunque desde el Matador no quieren venderlo, no descartan una salida a préstamo nuevamente para el joven de 21 años.

Datos:

En la última temporada, Purita fue uno de los más destacados en Arsenal, jugando diecisiete partidos, convirtiendo un gol y dando dos asistencias. Además, registró buenas actuaciones en los partidos contra los grandes (a excepción de Independiente, encuentro en el cual salió en la primera mitad), lo que despertó el interés de algún club europeo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-