"No hay que hablar mucho con el Patón, para eso están los entrenamientos"

Gonzalo Verón afirmó que se adapta a la posición que le pide el entrenador y que están con muchas ansias de ganar el campeonato local

La Bruja quiere ganar un nuevo titulo con el Ciclón

La Bruja quiere ganar un nuevo titulo con el Ciclón

"Yo creo que no hay que hablar mucho con el Patón, para eso están los entrenamientos", aseguró Gonzalo Verón al programa San Lorenzo en Acción, señalando además: "Sabemos que tenemos mucho recambio en el plantel a pesar de la lesión de Mauro Matos".

Sobre el partido por Copa Argentina, el ex hombre del Sportivo Italiano indicó: "La presión la teniamos nosotros, el hecho de perder iba a caer mal en el periodismo y en el club mismo. Estoy muy contento por los juveniles, andan con muchas ganas, sabía que les iba a ir bien".

En cuanto a los objetivos que vienen, el delantero afirmó: "En lo personal mi objetivo es tener una continuidad en el plantel. Daré lo mejor de mi en la posición que me pida Bauza, pero tambien que le vaya bien en el equipo. Tenemos muchas chances y ansias en el torneo".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-