"No hay que volverse loco"

Emmanuel Mas habló ante la prensa y pidió tranquilidad luego de la derrota ante San Martín de San Juan. Además, puntualizó que contra Corinthians no se puede cometer errores tácticos.

Mas, el último sábado ante San Martín.

Mas, el último sábado ante San Martín.

“Hay que dar vuelta la página y pensar de forma optimista”, destacó Mas con respecto a la caída frente a los sanjuaninos. De igual manera, Mas fue autocrítico: “Quedamos muchas veces mal parados, pero de los errores se aprende”.

“Somos un equipo que no nos falta ni nos sobra nada, le damos pelea a todos, no hay que volverse loco”, continuó el lateral izquierdo del Ciclón, quien agregó: “Bauza nos da confianza para pasar al ataque”.

Con respecto al partido ante Corintihans por Copa Libertadores, el defensor hizo hincapié en la importancia del encuentro: “Vamos a hacer un esfuerzo muy grande para dejar los tres puntos acá, es muy importante para la gente y para la clasificación”.

“Somos conscientes que cuando tengamos chances de gol hay que saberlas aprovechar”, declaró acerca de la falta de eficacia. Además dijo los errores que no se deben repetir contra los brasileños: “Ante el Corinthians no podes quedar mal parado. Son equipos rápidos que juegan de contraataque”.

El miércoles San Lorenzo no podrá contar con su público por la sanción impuesta por la Conmebo. Al respecto, esto dijo el zurdo: “Influye mucho el tema de que no haya gente”. Al finalizar, el lateral fue optimista: “A medida que pasen los partidos, vamos a encontrar el equipo”.

Mauro Fernández

@maurofer94

Periodista deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-