"No me preocupa la punta"

Edgardo Bauza señaló que San Lorenzo perdió dos puntos pero que el llegar a 15 partidos sin derrotas no es poca cosa. El entrenador está pensando en Boca Juniors.

A pesar del empate, Bauza está tranquilo con el andar de San Lorenzo (@DiarioOle).

A pesar del empate, Bauza está tranquilo con el andar de San Lorenzo (@DiarioOle).

"El partido resulto complicado, como imaginábamos ya que Banfield es un equipo que tiene un buen manejo de pelota y cuenta con jugadores rápidos. En el primer tiempo se jugó con mucha autoridad, no le permitimos al rival mostrar sus posibilidades. Además tuvimos varias chances de gol pero no pudimos concretarlas. Ya en el segundo tiempo no conseguimos tener el control de la pelota", afirmó Edgardo Bauza en conferencia de prensa al terminar el partido.

En cuanto al quedar segundos en el torneo, el entrenador mostró tranquilidad: "No me preocupa la punta, porque nosotros estamos obligados a ganar todos los partidos, esto va a ser muy duro de acá hasta el final. Si perdemos en la Bombonera, quedaríamos a cinco puntos de Boca pero aún así restarían seis encuentros por delante".

Para finalizar el técnico habló de la importancia de no ser derrotados: "Hoy nosotros perdimos dos puntos porque queríamos ganar el partido a toda costa, sin embargo lo importante era no perder y se logró".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-