"No nos faltó suerte, son momentos"

Edgardo Bauza reconoció que se peleará el segundo puesto con el San Pablo y afirmó que al Ciclón no le falta suerte, simplemente está atravesando un mal momento.

Edgardo Bauza da indicaciones eufóricamente en el transcurso de un partido

Edgardo Bauza da indicaciones eufóricamente en el transcurso de un partido

"Me voy con bronca. No es que nos faltó suerte, son momentos y hay que superarlos", aseguró el Patón Bauza tras la derrota ante Corinthians e insistió: ''No es mala suerte. Estos jugadores salieron campeónes de América''.

El entrenador consideró: "el equipo tiene llegadas, en éstos partidos es díficil generar situaciones de gol. Tuvimos cinco, son muchas para un partido de éstos". En cuanto a la actuación de la defensa, señaló: "hicieron un gran partido. Nos crearon dos situaciones de gol en noventa minutos".

"Uno buscaba ganar el partido con el ingreso de Tito, le podía dar al equipo mayor desborde", consideró Bauza que además reconoció: "ahora nos toca jugar con San Pablo, el equipo con el que vamos a pelear el segundo lugar para la clasificación a octavos".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-