"No nos guardamos nada"

Tras la trabajada victoria por 3-1, lo dio vuelta San Lorenzo, en la que marcó un gol Adolfo Gaich, el delantero que es promesa dialogó con la gente de CASLA Juveniles.

Adolfo Gaich es una de las máximas promesas de las divisiones inferiores de San Lorenzo. (División Reserva)

Adolfo Gaich es una de las máximas promesas de las divisiones inferiores de San Lorenzo. (División Reserva)

La División Reserva no la tuvo fácil el viernes pasado. Newell's llegó al Bajo Flores con ganas de ganar y comenzaron arriba. Pero los dirigidos por Hugo Tocalli y Fernando Cinto no bajaron los brazos y encontraron sustento en el tridente goleador Galván-Palacios-Gaich.

Justamente Adolfo Gaich, quien sentenció el encuentro con su tanto, dialogó con CASLA Juveniles post partido y se mostró contento por la victoria: “Nos vamos muy contentos. Por suerte pudimos sacar los tres puntos en casa y hacernos fuertes. En los primeros tres partidos no habíamos tenido suerte”.

En cuanto al partido pasado, en el cual cayeron 3-0 con Independiente, y el anterior que terminó empatado, expresó: “Habíamos jugado bien pero no se nos habían dado los resultados”.

Sobre la victoria ante Newell's, dijo: “Entregamos todo y no nos guardamos nada. Era un rival muy duro que nos vino de jugar de igual a igual. Se nos complicó, se nos pusieron en ventaja ellos, pero con mucho trabajo y sacrificio lo logramos sacar adelante”.

Para finalizar, resaltó “Me voy contento por el gol y por sumar”.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-