"No quiero que San Lorenzo se sienta obligado a que yo me quede"

Nicolás Blandi confirmó que le quedan seis meses de contrato y que, según lo que le propongan desde la dirigencia, evaluará su continuidad.

Nicolás Blandi habló en Fox Gol (Fox Sports), luego del 2 a 0 ante Patronato.

Nicolás Blandi habló en Fox Gol (Fox Sports), luego del 2 a 0 ante Patronato.

El delantero había expresado la semana pasada que se sentará a negociar su continuidad en el próximo mercado de pases, dando a entender una inminente salida, sin embargo, se encargó de esclarecer sus dichos: “Lo que intenté decir es que de ninguna de las dos partes estamos obligados a nada, que lo que decidamos lo podemos consensuar y que un contrato no me ata a mí a estar obligado a quedarme, ni a San Lorenzo a sentirse obligado de que yo me quede si no es lo que quiere”.

En cuanto a su posición en la negociación, expresó: “El club obviamente tiene que tener un proyecto a futuro, hay que ver si yo estoy incluido y desde qué lugar estoy en ese proyecto, para también permitirme a mí poder decidir si quiero seguir participando, porque, si lo hago, lo tengo que hacer al cien porciento”, y agregó: “Quiero saber qué es lo que el club me va a brindar y qué escenario me va a dar, porque si yo no me siento en condiciones, no quiero que San Lorenzo se sienta obligado a que yo me quede”.

Sobre el rendimiento de Diego Monarriz, declaró: “Lo veo bien, está acomodándose ya que es su primera experiencia como entrenador principal en una Primera División. Seguramente debe estar disfrutando muchas cosas, así como también está conociendo otras cosas que son difíciles, las cuales está preparado para resolver”.

En referencia a la actualidad goleadora de Adolfo Gaich, señaló: “Me pone muy contento. Es un chico que trabaja muchísimo y que hace mucho tiempo que está esperando la oportunidad. No es fácil ser el ´9´ de un equipo grande y por suerte lo está haciendo bien, pero creo que hay que darle tiempo, ya que tiene mucho por crecer y evolucionar”.

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-