“Nos tenemos que afianzar cuando estamos en ventaja”

La delantera de la primera de hockey sobre césped, Florencia Díaz, analiza la actuación de su equipo, que igualó 1 a 1 contra U de la Plata como visitante. “Necesitamos ganar” expresó.

Florencia Díaz tuvo una buena actuación ante U de La Plata. (Jorge Álvarez)

Florencia Díaz tuvo una buena actuación ante U de La Plata. (Jorge Álvarez)

Las chicas del hockey del Ciclón pelean la promoción en el exigente torneo de la C y, a pesar de sumar puntos contra los conjuntos más importantes del certamen, no pueden salir de esa delicada situación.

El pasado sábado, y fuera de la Ciudad Deportiva, igualaron 1 a 1 contra U de La Plata. Arrancaron ganando, con un tanto de Valeria Ocampo pero no pudieron mantener la ventaja.

“El partido contra U de La Plata fue bueno, hubo una mejoría con respecto al partido con San Fernando”, le dijo a Mundo Azulgrana la delantera del Cuervo Florencia Díaz para luego agregar: “Entramos más concentradas, en el primer tiempo fuimos superiores. Ya en el segundo se emparejo un poco pero la línea de juego se mantuvo. Terminamos todas muy conformes”.

También, ante la pregunta de qué le falta a su equipo para obtener los tres puntos, opinó: “Para ganar creo que nos está faltando afianzarnos cuando estamos en ventaja, suena a una obviedad pero me refiero a que, por ejemplo, contra Ciudad y este último partido metimos el gol pero a los pocos minutos nos empataron. A Belgrano le tenemos que jugar como este último encuentro, presionando, atacando pero sin ser desprolijas. Contra los equipos de arriba no sacamos malos resultado pero necesitamos ganar y  tenemos que empezar por Belgrano, el sábado que viene”.

Formación: Biagini; Pierattini, Maloberti, Rodríguez, De Sousa; Accame, Pérez Amarello, Lo Guercio; Díaz, Ocampo, Sforza. Ingresaron: Limardo, Pita, Comerci. DT: Gabriel Landa.

Comentarios
-