Nueva cara en Boedo

Todo parece indicar que el arquero juvenil, Álvaro Montero, está muy cerca de ser la nueva cara del Ciclón. Te mostramos cómo ataja el guardameta colombiano, que firmaría por 4 años con la institución azulgrana.

Álvaro Montero está muy cerca firmar con el Ciclón

Álvaro Montero está muy cerca firmar con el Ciclón

Luego del retiro de Leo Franco y de que Cristian Álvarez rescindiera contrato, la dirigencia de San Lorenzo de Almagro se movió para buscar un nuevo arquero para ser alternativa en el banco de suplentes.

Si bien los dirigentes confían plenamente en José Devecchi, tomaron la desición de buscar una nueva cara para el arco azulgrana. Recomendado por Iván Córdoba, Álvaro Montero, arquero de la Seleccion Sub 20 de Colombia, fue la primera alternativa, debido a su corta edad y su potencial futuro.

Todo parece estar acordado para que el guardametas llegue a la institución azulgrana, que le comprará el 80% de su pase. Álvaro Montero, con 20 años de edad, llegaría mañana al país, para realizarse la revisión médica, y firmaría por 4 años con el Ciclón.

El entrenador Edgardo Bauza, antes de que se concretara el pase, afirmó: "Si llega a venir Álvaro Montero, San Lorenzo tendrá que olvidarse del arco por muchos años", remarcó el entrenador ponderando el gran futuro del juvenil. 

 A continuación, te mostramos cómo juega el arquero de 1,95 metros de estatura, quien era pretendido por varios clubes en este mercado de pases:

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-