Nuevas presentaciones del voley femenino

El equipo dirigido por Mario Gallego consiguió ganarle por 3 a 0 a VIAVE y luego perdió frente a Gimnasia y Esgrima La Plata por 3 a 0. Igual sigue en zona de play offs en la División de Honor.

Plantel de voley femenino azulgrana que compite en la División de Honor (Foto: Jorge Álvarez)

Plantel de voley femenino azulgrana que compite en la División de Honor (Foto: Jorge Álvarez)

San Lorenzo de Almagro dirimió dos nuevos compromisos en la Etapa Pre-Clasificación de División de Honor. Conquistó una valiosa victoria sobre VIAVE por 3 a 1 en calidad de visitante y lo superó Gimnasia y Esgrima La Plata por 3 a 0 en el General San Martín de la Ciudad Deportiva.

“El triunfo ante VIAVE fue un paso más que importante para el objetivo que tenemos este año. El equipo está más afianzado y eso nos da la confianza de pelear cada vez más arriba en la tabla de posiciones. En lo que hace a la derrota contra Gimnasia, se pueden rescatar varios puntos positivos. La defensa y el saque fueron nuestras armas más fuertes a la hora de sumar. Obviamente, perder deja ese gusto amargo pero sabemos que estamos en el buen camino”, señaló Cecilia Rodriguez.

En el triunfo conquistado en Avellaneda, Mariela Trioni, Paula Reitcher, Alejandra Mazza, Melisa Iglesias, Claudia Hvala y Eugenia Laya como líbero, integraron el sexteto titular que dirige Mario Gallego. Posteriormente, a medida de que el entrenador lo consideró, sumaron minutos  Natalia Mattiacci, Mónica Tataré, Cecilia Rodriguez y Agustina Vulcano.

Y en el partido contra Gimnasia, el entrenador azulgrana alistó a Paula Reitcher, Mariela Trioni, Melisa Iglesias, Alejandra Maza, Claudia Hvala, Soledad Rote y Eugenia Laya como líbero. Posteriormente, entraron Cecilia Rodriguez, Natalia Mattiacci y Mónica Tataré.

La próxima presentación de San Lorenzo –acumula cinco triunfos y cinco derrotas en diez partidos- será frente a Ferro Carril Oeste, el jueves 30 a las 21.30 en el estadio Héctor Etchart del barrio porteño der Caballito.

 

Prensa CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-