Ortigoza deberá seguir esperando

Dabove descartó la posibilidad de tener en cuenta la chance de sumar al volante de 36 años que fue campeón de la Copa Libertadores en Boedo.

Ortigoza no volverá por ahora.

Ortigoza no volverá por ahora.

Su nombre suena en cada libro de pases que se abre para San Lorenzo. La marca imborrable que dejó con su calidad, su personalidad y el penal más glorioso de la historia azulgrana en la final de la Copa Libertadores 2014 le otorgan a Néstor Ortigoza un lugar preponderante en el corazón de los hinchas cuervos. Muchos lo quieren ver una vez más con la camiseta azul y roja, pero deberán seguir esperando…

Diego Dabove no le abrió la puerta a Orti. “Lo conozco desde hace muchos años a Orti. Tengo una relación. Pero la verdad es que no, no nos planteamos su regreso”, fue lo que contestó con firmeza el DT de San Lorenzo en su presentación oficial en el Nuevo Gasómetro cuando le preguntaron su era posible la vuelta del Gordo.

Ortigoza tiene 36 años y su última temporada la disputó en Estudiantes de Río Cuarto en la Primera Nacional, que peleó por el Ascenso. En cada entrevista, este mediocampista central dice públicamente sus deseos de retirarse en el cuadro de Boedo, algo que por ahora no será posible. Tal vez más adelante…

Nahuel Lanzillotta

@LanzillottaOk

Periodista. Deportes. Clarín.

Comentarios
Redes Sociales
-