Ortigoza estará concentrado

El volante jugará mañana a las 18 el amistoso ante Chile en Santiago y apenas termine el compromiso se tomará el primer vuelo a Buenos Aires. ¿El objetivo? Llegar a tiempo para concentrar para el clásico. ¡Grande Jony!

Néstor Ortigoza quiere estar como sea en La Boca. ¿Llegará a jugar?

Néstor Ortigoza quiere estar como sea en La Boca. ¿Llegará a jugar?

Las selecciones chilena y paraguaya se enfrentarán mañana desde las 18 en el Estadio Nacional de Santiago. Una vez terminado el encuentro, el flamante capitán Néstor Ortigoza se tomará un vuelo directo a Buenos Aires para sumarse a la concentración de San Lorenzo, que para ese entonces estará a la espera del clásico del domingo a las 18:15 ante Boca Juniors. La pieza clave de la selección que conduce Ramón Díaz, será titular en el amistoso FIFA, pero aún así sueña con jugar unos minutos en la Bombonera.

Se espera que Ortigoza llegue a la concentración de San Lorenzo alrededor de las 12 de la noche. Hay dos vuelos que vienen de Chile y que aterrizarían cerca de esa hora: uno de la compañía trasandina LAN a las 23:15 y otro de Aerolíneas Argentina a las 00:15. El volante puede volver porque Paraguay disputa un solo amistoso y no dos como otras selecciones como la Argentina, que además del de esta noche contra Boliva enfrenta el martes a México.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-