Ortigoza: "No es fácil irme de acá"

El mediocampista, ovacionado por todo el estadio, se despidió de la gente y destacó en conferencia de prensa que su salida "no es por un tema económico". De todas maneras, agradeció al club por todos estos años.

Ortigoza y algunos lujos en su partido despedida del Bidegain.

Ortigoza y algunos lujos en su partido despedida del Bidegain.

Un día triste para la familia sanlorencista. Un jugador que quedará en la historia grande de San Lorenzo de Almagro, por haber convertido el penal decisivo para ganar la tan esperada primera Copa Libertadores, dijo adiós. Néstor Ortigoza, un referente de los últimos tiempos en Boedo.

"Estoy muy agradecido. No es fácil irse de acá. A Matías le agradecí en el vestuario y le quiero agradecer a Marcelo también", arrancó el volante central, que también aprovechó la conferencia de prensa para resaltar que su salida no es sólo por un tema de dinero: "No me voy por un tema económico, sino porque yo quería seguir dos años y me ofrecieron uno".

En cuanto a la ovación de los hinchas, el Gordo no ocultó su felicidad, mezclada con un gramo de tristeza: "En el penal estaba nervioso, pero por suerte me pude despedir de la gente acá en la cancha, como quería. Me voy bien".

Por último, resaltó que quiere irse ganador, y que espera que San Lorenzo se traiga los tres puntos de Córdoba ante Talleres: "Ahora tenemos que lograr el objetivo de clasificar a la Libertadores del año que viene, eso es muy importante para todos".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-