Otra agrupación exige a Macri una respuesta

Volver a San Lorenzo indicó que "Macri debe retractarse y pedirle disculpas a San Lorenzo". De esta manera otra agrupación se suma y solicita que el líder del PRO se rectifique en sus declaraciones.

Volver a San Lorenzo exige que Mauricio Macri se retracte por sus dichos.

Volver a San Lorenzo exige que Mauricio Macri se retracte por sus dichos.

La Agrupación Volver A San Lorenzo, solicitará por intermedio el Dr. César Francis, Vocal en Comisión Directiva, que el club  a traves de sus autoridades, le requiera al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, una retractación y disculpas públicas por sus dichos sobre las nulas posibilidades de concretar la Vuelta a Boedo por parte de nuestra entidad.

En tal sentido, ratificamos el valor que tendrá para el Barrio de Boedo,  en términos de cultura, educación,deporte e inclusión, la recuperación de los terrenos de Av. La Plata, en los cuales esta prevista la construcción del Estadio de Futbol de nuestro Club, en el marco de una obra más amplia y ambiciosa que ahora se intenta desactivar con estas lamentables y desafortunadas expresiones. 

Asociar la construcción de un estadio y complejo deportivo  a la generación de violencia y complicaciones sociales refleja el total desconocimiento que posee Mauricio Macri sobre lo que es un club como ámbito comunitario de integración, desarrollo económico y  contención social y barrial.

El compromiso de miles de socios e hinchas con la causa, así como la sanción por unanimidad de la Ley de Restitución Histórica 4384 en la Legislatura Porteña, otorgan el marco de certidumbre y legalidad necesario para llevar a cabo el anhelo de todo el pueblo Sanlorencista."

Cordialmente
Agrupación Volver a San Lorenzo.  

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-