Otros nombres, otro esquema

Diego Aguirre paró al equipo titular y probó un esquema con cinco defensores. Ante la ausencia de varios titulares el uruguayo improvisó con futbolistas alternativos.

El Ciclón con variantes de cara a lo que viene (@SanLorenzo).

El Ciclón con variantes de cara a lo que viene (@SanLorenzo).

Desde las 9.30, el plantel que dirige Diego Aguirre realizó la rutina de ocho estaciones en el gimnasio en el estadio. Luego en la cancha auxiliar, completaron una intensa entrada en calor para realizar series de diversos movimientos tácticos dentro de una práctica de fútbol.

El primer equipo que puso Diego Aguirre fue muy similar al que enfrentó a Racing el último domingo: Navarro; Angeleri, Rodríguez, Caruzzo, Rojas; Mercier, Mussis; Cerutti, Conechny, Castro; y Reniero.

Las variantes fueron Gabriel Rojas por Paulo Díaz (ausente por estar citado a la selección de Chile), Tomás Conechny por Fernando Belluschi y Nicolás Reniero por Nicolás Blandi. Estos dos últimos entrenaron diferenciado.

Sin embargo la novedad más interesante es que el entrenador dispuso un cambio de esquema, sumando un defensor más dejando a Angeleri, Rodríguez y Caruzzo en la zaga y a Salazar y Rojas en los costados. Un esquema que podría utilizarse en la revancha ante Lanús con un resultado parcial favorable.

El único cambio fue el de Salazar por Conechny y el equipo formó de la siguiente manera: Navarro; Salazar, Angeleri, Rodriguez, Caruzzo, Rojas; Mercier, Mussis; Cerutti, Castro; y Reniero.

Amistoso frente a Independiente

Aprovechando el fin de semana sin fútbol, el viernes San Lorenzo enfrentará al Rojo en Avellaneda y ahí Aguirre podrá seguir observando al equipo. Cabe destacar que no contará con Blandi, Belluschi y Merlini. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-