Paliza de despedida

En la última fecha, San Lorenzo cayó 0-4 ante Talleres en Córdoba que se coronó campeón de la división. Irregular campaña del equipo del Pampa Biaggio que terminó decimocuarto.

El equipo de Biaggio terminó en mitad de tabla (@SanLorenzo).

El equipo de Biaggio terminó en mitad de tabla (@SanLorenzo).

San Lorenzo llegó a La Boutique con la intención de arruinarle la fiesta a Talleres que con el triunfo conseguía el campeonato de reserva por primera vez en la historia pero una deslucida presentación azulgrana dejó sin posibilidades de sumar y ver cómo el rival dió la vuelta.

El Ciclón improvisó una defensa debido a los juveniles que debieron socorrer a la primera división por distintas suspensiones y decisiones del entrenador Diego Aguirre. De esta manera, Claudio Biaggio puso entre los once iniciales a: Devecchi; Mieres, Gattoni, Cavallera, Pereyra; De Ciancio; Moyano, Acevedo, García; Conechny y Berterame.

Con esta derrota el conjunto azulgrana cerró su participación en el certamen debiendo dos partidos, ante Atlético Tucumán y Racing. En 28 partidos jugados, sólo ganó 9, igualó 11 y perdió 8, quedando en la decimocuarta ubicación.

Las posiciones

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-