Para seguir punteros

San Lorenzo recibe en Boedo a un golpeado Ferro Carril Oeste que cambió de técnico. El clásico del básquetbol porteño comenzará a las 21 y además será televisado por TyC Sports.

Diez días después de la victoria por Liga de las Américas, San Lorenzo vuelve a recibir a Ferro en Boedo.

Diez días después de la victoria por Liga de las Américas, San Lorenzo vuelve a recibir a Ferro en Boedo.

La Liga de las Américas es todo para el básquet en esta parte del calendario, que entre las semifinales y el Final Four se pone lindo. San Lorenzo, uno de los cuatro clasificados para conquistar el continente, debe sacar la cabeza por un momento del certamen internacional para ubicarse en la siempre complicada Liga Nacional, torneo en el que marcha puntero.

Para mantener ese liderazgo, deberá vencer a Ferro en Boedo este viernes desde las 21, cuando azulgranas y verdolagas salten al rectángulo de juego para disputar otro clásico porteño de baloncesto. En San Lorenzo habrá algunas ausencias, la más destacada es la de Gabriel Deck, quien está trabajando contrarreloj para ponerse al 100% para el fin de semana del 24 y 25 de marzo. Otro que no estará para los de Gonzalo García será Matías Sandes, operado de una fibrosis en su codo. En consecuencia se espera que el Ciclón alínee a Nicolás Aguirre, Dar Tucker, Marcos Mata, Mathías Calfani y Javier Justiz Ferrer.

Por el lado de la visita se están viviendo horas movidas, porque luego del despido de Ariel Rearte post Liga de las Américas, se confirmó la llegada de un nuevo entrenador: Hernán Laginestra será quien se haga cargo del rival de San Lorenzo a partir de esta noche en el Roberto Pando. 

Para todos aquellos que no puedan asistir al Polideportivo ubicado en Mármol y Salcedo para ver este gran duelo, tendrán la posibilidad de observarlo vía TyC Sports. 

Las posiciones

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-