¿Pega la vuelta?

El 30 de junio terminará el vínculo de Gonzalo Rodríguez con la Fiorentina y el plan según reveló su representante es que regrese a San Lorenzo. ¿Tendrá lugar?

Gonzalo se irá de la Fiorentina al finalizar la temporada actual.

Gonzalo se irá de la Fiorentina al finalizar la temporada actual.

José Iglesias, más conocido como Toti, es el representante de Gonzalo Rodríguez. El delantero que hizo inferiores en el Ciclón allá por la década del 70 y luego regresó en 1983 para jugar en primera hizo declaraciones importantes respecto a Gonzalito, que también nació futbolísticamente con la azulgrana en el pecho.

Según informó el agente, Rodríguez no renovará su contrato con la Fiorentina en junio y de esta manera quedará en libertad de acción. El zaguero cumplirá en abril 33 años y quiere regresar a la Argentina: "Gonzalo Rodríguez tiene muchas ganas de volver al país y queda libre en junio" declaró y además tiró: "Si San Lorenzo hace una oferta, es muy probable que juegue allí".

Después de varios intentos fallidos parece que se acerca la posibilidad de que Gonzalo vuelva a vestir la azulgrana. El Ciclón deberá acercarse y ofrecérselo. ¿Se dará?

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-