Pegaron la vuelta

A la Selección Sub-20 no se le dieron los resultados, terminó como una de los peores terceros y quedó eliminada del Mundial Juvenil. Senesi y Conechny se reincoporan al Ciclón.

Decepcionante actuación de Argentina en el Mundial Juvenil (fifa.com).

Decepcionante actuación de Argentina en el Mundial Juvenil (fifa.com).

Tras golear 5-0 a Guínea el último viernes, la Argentina de Ubeda necesitaba superar a dos de los terceros de los cuatro grupos que debían disputar la última fecha.

El sábado el triunfo sorprendente de Costa Rica sobre Zambia y el sospechoso empate entre Italia y Japón postergaron las ilusiones para el domingo en el que se dió un resultado a favor y el otro que fue empate ante Estados Unidos y Arabia Saudita terminó de sepultar las ilusiones.

Marcos Senesi y Tomás Conechny, que tuvieron un buen papel dentro de la mediocridad, ya regresaron al país y podrán ser parte de la convocatoria para el partido del próximo fin de semana ante River.

El penoso papel hecho en el Sudamericano en Ecuador no fue suficiente para sacar a Claudio Ubeda como entrenador y se tuvo que llegar al mundial para terminar de redondear una etapa para el olvido.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-