"Pelear los títulos y entrar en las Copas Internacionales"

Tito Villalba lleva convertidos cinco goles en el campeonato, pero busca un par más para ayudar al equipo a terminar bien arriba. El volante consideró que la vara está muy alta, como corresponde para un grande como San Lorenzo.

Tito Villalba quiere seguir compitiendo en lo más alto con la camiseta del Ciclón

Tito Villalba quiere seguir compitiendo en lo más alto con la camiseta del Ciclón

"Llegamos muy bien, muy motivados. No podemos quedarnos pensando en lo que pasó. Tenemos que sacar un buen resultado ante Central para seguir peleando el torneo", aseguró Herctor Villalba a Clarín Deportivo.

"La vara en el club está muy alta, como debe ser en un grande como San Lorenzo. Lo que no puede pasar es lo que sucedía en la época de jugar por la permanencia. Debemos pelear siempre por los títulos y entrar en las copas internacionales", aseguró el volante.

El futbolista recientemente nominado por AS de España como una de las 10 promesas del fútbol argentino, aseguró: "El año ha sido muy bueno. Hubiésemos querido llegar más lejos en la Libertadores y tener más puntos en este torneo sobre todo como visitante. Estamos sintiendo el cansancio".

En cuanto a lo personal, Villalba consideró: "Hice 5 goles y los considero pocos porque se que puedo rendir más. Espero convertir en estas fechas un par más así ayudo al equipo a terminar lo más arriba posible. Sabemos que será difícil, pero estamos con muchas ganas de dar el golpe y terminar el año festejando".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-