Piensa en el Sabalero

El Pampa Biaggio dirigió una nueva práctica y será el que esté en el banco ante Colón de Santa Fe este sábado. Gonzalo Rodríguez y Robert Piris da Motta son los apuntados para reemplazar a Marcos Angeleri y Franco Mussis, ambos lesionados.

El Pampa Biaggio dirigirá al primer equipo de San Lorenzo este sábado con Colón.

El Pampa Biaggio dirigirá al primer equipo de San Lorenzo este sábado con Colón.

San Lorenzo volvió a entrenarse esta mañana desde las 9.30 con vistas al partido con Colón de Santa Fe, que se jugará este sábado desde las 14.05 en el Nuevo Gasómetro y con arbitraje de Fernando Espinoza.

El plantel de Ciclón completó una rutina de ejercicios físicos preventivos en el estadio y luego en la cancha auxiliar, tras una intensa entrada en calor, trabajaron en dos grupos que alternaron un ensayo táctico dentro de una práctica de fútbol y bloques de tareas de coordinación y definición en espacios reducidos. Cabe destacar que sólo Fabricio Coloccini, por desición del club, estuvo presente y no otros jugadores que fueron bajados a la reserva, caso Mauro Matos o Fernando Elizari.

El equipo se volverá a entrenar mañana desde las 16.30 y, finalizada la práctica, los jugadores convocados para el encuentro se quedarán concetrados.

Lesionados:

Marcos Angeleri se entrenó de forma diferenciada debido a que había sufrido una paralitica, posteriormente edematizada, en el choque con Lanús, cuando debió ser reemplazado en el segundo tiempo por Gonzalo Rodríguez. Este último probablemente sea quien cubra su puesto en los siguientes partidos.

Franco Mussis, que sufrió un esguince rotatorio severo en su rodilla izquierda, con lesiones en el ligamento cruzado anterior y del ligamento colateral interno, en el partido con Estudiantes. Robert Piris da Motta, quien fue convocado por la Selección paraguaya para la siguiente fecha FIFA, sería su reemplazante.

Posible formación de San Lorenzo para recibir a Colón:

Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Juan Mercier, Robert Piris da Motta; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Bautista Merlini; Nicolás Blandi.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-