Piensa en San Pablo

Edgardo Bauza habló en conferencia después de la goleada a Lanús. Se mostró calmo pero muy atento al partido del miércoles ante el San Pablo. ¿Qué dijo el DT?

Bauza aclaró que el equipo todavía no llegó a su rendimiento máximo (Olé).

Bauza aclaró que el equipo todavía no llegó a su rendimiento máximo (Olé).

"Al equipo lo veo en crecimiento y los resultados ayudan a mantener el ego bien arriba. Igual, si no ganamos el miércoles nos quedamos afuera de la Copa. El equipo todavía no llegó a su techo pero se nota que tiene hambre", señaló Edgardo Bauza

En cuanto a la solidez defensifa el entrenador consideró: Que no me hagan goles lo valoro mucho. Todos fueron muy solidarios mostrando el sacrificio que hay que tener para sacar adelante un juego así. Hicieron un desgaste muy grande en un partido que fue atípico”.

Sobre Matos y Cauteruccio que convirtieron tres de los cuatro goles señaló: "Ojalá que los nueve entren en racha, Caute ingresó e hizo el mejor gol para mí. Necesitamos de ellos porque son las mismas rachas que estamos padeciendo, tal como sucedió en la Copa Libertadores (contra Corinthians y San Pablo) y ante San Martín de San Juan en el campeonato local".

Para finalizar se refirió a los cuestionamientos al juez: “Para mí los dos son penales y están bien cobrados. En la expulsión de Caruzzo, él se tira de atrás y estaba amonestado. Era segunda amarilla y roja”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-