Pipo viajó a Paraguay: ¿Para rescindir o continuar en Olimpia?

Más allá de los rumores y trascendidos, Néstor Gorosito viajó a Paraguay para cumplir con lo acordado en Olimpia, a la espera de la definición de su llegada o no a Boedo.

El panorama cuervo está claro y si Gorosito logra y decide desvincularse de Olimpia de Paraguay, tiene grandes chances de llegar por segunda vez a San Lorenzo.

Sin embargo, pese a los rumores, el entrenador viajó esta mañana rumbo al país donde logró el título y sus abogados comenzaron a dialogar con los de Olimpia para determinar los detalles de su salida.

Por eso, a la espera de novedades, si Pipo logra desvincularse hoy del conjunto Paraguayo, tiene grandes chances de cristalizar su sueño de volver a tomar las riendas del ciclón, siempre y cuando dicha salida no le genere costo alguno al conjunto azulgrana.

Finalmente, según manifestó ayer el presidente Marcelo Tinelli, la lista de candidatos por ahora solo tiene a Neso Raúl y no buscarán un Dt con trabajo ni sin experiencia dentro del país, aunque de no llegar a un acuerdo, la idea es antes del viernes tener al nuevo estratega para poder planificar la pretemporada.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-