Por otro triunfo

San Lorenzo, puntero de la Conferencia Sur, visitará al último, Boca Juniors. El partido comenzará esta noche a las 21 y será sin público visitante.

Meyinsse, pivot titular del Ciclón.

Meyinsse, pivot titular del Ciclón.

San Lorenzo de Almagro jugará esta noche desde las 21 el partido número 31 de la actual temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. El elenco de Julio Lamas, líder en el Sur, visitará al último de la Conferencia, Boca Juniors.

El Ciclón llega a este juego con 23 victorias en 30 partidos, mientras que el equipo de Rolando Córdoba suma 8 triunfos y 24 derrotas. Será el tercer encuentro de la temporada. Los dos anteriores fueron éxitos azulgranas.

En el conjunto de Boedo podría reaparecer Gabriel Deck, quien no pudo jugar el último partido ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por un estado febril, producto de una muela de juicio que le fue extraída hace 48 horas. También es duda Nicolás Aguirre, quien arrastra una lumbalgia.

El partido se podrá ver por la señal de streaming de TyC Sports Play en directo para todo el mundo. Los árbitros del juego serán Fernando Sampietro y Javier Tarifeño.

En la LDD, ganó San Lorenzo

Con una gran tarea en ofensiva de Lautaro López y Mateo Wajsglus, 19 puntos cada uno, el Ciclón venció anoche a Boca Juniors por 89 a 71 en la Bombonerita. Con este resultado, tras jugar ocho partidos, el equipo de Herman Mándole suma 6 victorias y 2 traspiés en la Liga de Desarrollo.

Fuente: Prensa CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-