Práctica de fútbol

San Lorenzo sigue trabajando de cara a la reanudación de la Superliga, cuando el domingo visite a Temperley desde las 16.05, por la fecha 7.

San Lorenzo hizo una práctica de fútbol de cara el encuentro del domingo ante Temperley. (San Lorenzo)

San Lorenzo hizo una práctica de fútbol de cara el encuentro del domingo ante Temperley. (San Lorenzo)

Desde las 9.30, una vez finalizada la activación física en el gimnasio del estadio y la intensa entrada en calor en la cancha auxiliar, el equipo que conduce Claudio Biaggio realizó una práctica de fútbol en dos bloques.

Ezequiel Cerutti completó 30 minutos del ensayo, sin dificultades.

Durante la práctica de fútbol, Gabriel Rojas sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. El defensor fue llevado a una clínica para realizarle estudios, que no presentaron ninguna irregularidad. Por precaución, permanecerá internado para su observación.

Este viernes, San Lorenzo volverá a practicar a las 9.30. El ingreso para la Prensa será a las 11.30 para la conferencia de prensa del entrenador.

Formación ante Temperley:

Hay dos dudas para el once que saltará a la cancha el próximo domingo desde las 16.05: Cerutti y Rojas. En la práctica de esta mañana, el que ocupó el puesto del delantero fue Rubén Botta, quien podría ser de la partido si el ex Sarmiento, Olimpo y Estudiantes de La Plata no llega en términos para el encuentro.

Por el lado de Rojas, aún no se sabe cuándo será dado de alta, y si así fuera, si podrá jugar dentro de tres días. Por eso, los nombres que suenan para cubrir el lateral izquierdo son Paulo Díaz, Marcos Senesi y el juvenil de la Reserva Elias Pereyra.

De esta manera, los que se perfilan para comenzar el partido son: Nicolás Navarro; Paulo Díaz o Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo, Rojas o Paulo Díaz o Marcos Senesi o Elías Pereyra; Gabriel Gudiño, Juan Mercier, Facundo Quignón; Fernando Belluschi; Botta, Nicolás Blandi.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-