Preventa de octavos

Los abonados a platea 2017 o quienes adquirieron el Pack Copa para ir a la popular durante la fase de grupos tienen el beneficio de asegurarse un lugar en la vuelta de octavos de final. El club se comunicará telefónicamente para que saques tu entrada sin moverte de tu casa.

El 10 de agosto San Lorenzo recibirá a Emelec por Copa Libertadores (@SanLorenzo).

El 10 de agosto San Lorenzo recibirá a Emelec por Copa Libertadores (@SanLorenzo).

El comunidado oficial

Porque confiaste desde la misma noche que se hizo el sorteo y todos ya hablaban del grupo de la muerte. Porque alentaste al equipo aun en la derrota con Atlético Paranaense. Porque te bancaste el frío, la lluvia y el viento frente a la Universidad Católica. Porque ante Flamengo sufriste hasta el último suspiro y gozaste con otra épica clasificación azulgrana. Porque estuviste siempre, en definitiva, también te merecés seguir acompañando al Ciclón en esta Copa Libertadores.

Para vos, entonces, que sacaste el Abono a platea para todo 2017 o el pack Copa para estar en la popular durante la fase de grupos, San Lorenzo tiene un beneficio exclusivo ahora que se vienen los octavos de final. Por empezar, desde el club nos vamos a estar comunicando telefónicamente para que puedas sacar tu entrada para la revancha contra el Emelec sin la necesidad de moverte de tu casa, evitando así gastos de tiempo y traslados. Y, además, en caso de continuar en el actual certamen continental, seguirás teniendo prioridad para obtener tu ticket.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-