Primer acercamiento por Álvarez

En la tarde de ayer se realizaron los primeros contactos entre el mánager de San Lorenzo Bernardo Romeo y el grupo empresario que maneja los destinos de Ricky Álvarez.

Bernardo Romeo y Ricky Álvarez se encontraron en las oficinas del grupo empresario dueño del pase del jugador.

Bernardo Romeo y Ricky Álvarez se encontraron en las oficinas del grupo empresario dueño del pase del jugador.

A partir de la partida de Gonzalo Verón al fútbol norteamericano, San Lorenzo cuenta con un plazo hasta el 10 de septiembre para incorporar un reemplazante.

Como viene trascendiendo desde hace algunos días, Ricky Alvarez, el ex volante ofensivo de Vélez, Inter de Milán, Sunderland de Inglaterra y la Selección Argentina está siendo sondeado por el Ciclón, ya que el jugador, por un conflicto entre los dos clubes europeos, exige la libertad de acción a la FIFA.

En el día de ayer existió formalmente el primer contacto entre el manager Bernardo Romeo y los empresarios que manejan la parte contractual del jugador. El próximo paso será la oferta formal con números para seducir a Ricky Alvarez, que también es buscado desde Portugal. 

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-