Primera práctica para Piris da Motta

Luego de dos días de intensa jornada en doble turno, San Lorenzo continúa con los trabajos de pretemporada en Ciudad Deportiva. El único refuerzo ya tuvo su práctica de bautismo.

Piris da Motta ya es parte del plantel azulgrana (@SanLorenzo).

Piris da Motta ya es parte del plantel azulgrana (@SanLorenzo).

Esta mañana, con la presencia de la primera incorporación del Club, el mediocampista paraguayo Robert Piris Da Motta, el plantel dirigido por Diego Aguirre arrancó 8.30 con una rutina de seis estaciones en el gimnasio del estadio. A las 9 en la cancha auxiliar, el plantel realizó la entrada en calor con pelota y un torneo de fútbol en 5 equipos de 6 jugadores cada uno.

Durante la práctica, Sebastián Blanco sufrió un corte en el labio al chocar con la rodilla de un compañero y se le realizaron varios puntos de sutura.

Germán Berterame intensifica la recuperación en campo y evoluciona en los tiempos previstos de la fractura en el maléolo tibial derecho.

El plantel almorzará en el club y tendrá la tarde de descanso. Este jueves volverá a entrenarse en doble turno: a las 8.30 y 17.30. Ambas prácticas serán cerradas y sin atención a la Prensa.

 

Fuente: Prensa CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-