Prósperi especula con la partida de Buffarini

Atomik

Prósperi especula con la partida de Buffarini

Gonzalo Prósperi dejó en claro que si el cordobés no es transferido, difícilmente siga en el club. La Oveja quiere continuidad y la buscará fuera de Boedo si no tiene lugar.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

"Estoy tranquilo, muy bien de la lesión y listo para arrancar la pretemporada a la par de mis compañeros. De la lesión del año pasado ya no tengo rastros. En la semana de receso estuve trotando y haciendo gimnasio. Seguramente mañana me revisen y ya tenga el alta para trabajar junto al grupo", así lo manifestó Gonzalo Prósperi al programa Los Camboyanos Radio.

En cuanto a si continuará o no en el club fue contundente: "Todo dependerá de la situación de Buffarini. Sí es transferido como se merece por su gran nivel, me quedaré y si no tendré que buscarme algo, porque tengo una edad que necesito jugar y a San Lorenzo tampoco le sirve que me quede para no jugar".

Finalmente destacó al grupo: "La unión es fundamental. Perdimos una final de la Copa Argentina y terminamos ganando el torneo y la Copa Libertadores. Para recriminarnos tenemos el primer tiempo en cancha de River por la Recopa y porque nos vienen seguido ganando seguido. Lo que nos dolió más fue lo de la Libertadores, porque esos grandes candidatos no nos pasaron para nada por arriba y encima quedaron afuera en octavos".