Punta azulgrana

San Lorenzo cortó la racha negativa ante Lanús en el Pedro Bidegain de la mejor manera: goleando con un hombre menos. El equipo del Patón Bauza terminará la séptima fecha como único lider del torneo

De la mano de Mauro Matos, San Lorenzo llegó a la punta (Olé).

De la mano de Mauro Matos, San Lorenzo llegó a la punta (Olé).

Contundente, firme, intenso. Así se puede definir en tres palabras a la actuación del equipo de Bauza esta noche ante Lanús.

El Ciclón arrancó sufriendo, porque a cuarenta segundos del partido Matías Caruzzo, lo bajó a Lautaro Acosta cometiendo un claro penal que Trucco no dudó en cobrar. Víctor Ayala lo pateó a la derecha de Torrico y el Cóndor acertó para dejar el arco en cero. Con el correr de los minutos San Lorenzo se afirmó en el encuentro.

A minutos del final del primer tiempo, Enzo Kalinski le puso a Mauro Matos una magistral habilitación y éste se encargó de definir para abrir el marcador. Pero eso no fue todo: en el ùltimo minuto de la primera etapa Matías Caruzzo se fue expulsado por doble amarilla. Así el Ciclón llegó a la mitad del partido con un gol arriba y con un hombre menos.

El Patón recompuso la defensa con el ingreso de Mario Yepes por Héctor Villalba, pero el equipo no sufrió en ningún momento el hombre menos.

Al minuto de juego, Leandro Romagnoli ejecutó un tiro libre que le permitó ponerle la pelota en la cabeza a Mauro Matos que volvió a convertir. Diez minutos después lo bajaron a Matos dentro del área y Buffarini de penal cambió por gol. Así el Ciclón fue liquidando el encuentro.

Lanús intentó por todos los medios descontar pero no lo pudo hacer. Cauteruccio, que había reemplazado a Matos, aprovechó la debilidad de la defensa Granate y convirtió de cabeza, tras un gran centro de Emmanuel Mas para poner el 4 a 0 definitivo y la punta para el Ciclón.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-