Purita se lamentó por el descenso de Arsenal

El lateral volante Emiliano Purita, a préstamo hasta junio en el equipo de Sarandí, sufrió con el descenso consumado de su actual equipo

Purita deberá volver al Ciclón en junio.

Purita deberá volver al Ciclón en junio.

Sin lugar en el primer equipo, Emiliano Purita se fue cedido sin cargo y sin opción a Arsenal de Sarandí en junio pasado. Tuvo posibilidad de cortar su préstamo en verano pero se decidió terminar el vínculo.

Alternó en concentraciones y entre el equipo titular y el banco de suplentes pero logró afianzarse en la última etapa. El domingo en San Martín, tras igualar 2-2 ante Chacarita, vivió en carne propia el descenso de Arsenal: "Fue un día complicado. Hoy tuvimos libres, esta semana será muy difícil. No es común que a 6 fechas de finalizar, ya haya un descenso" dijo el defensor al programa radial "La pelota al 10".

"A medida que iban pasando las fechas y los resultados no daban, sabíamos que iba a ser complicado. En cuanto a juego, no merecíamos descender de esta manera. Nos merecíamos pelear hasta el final" agregó el juvenil que el 25 de marzo pasado cumplió 21 años y agregó: "Salimos a jugar cada partido a ganar, pensar en fallos es muy reciente. Nos costó agarrar una idea de juego, pero no en muchos partidos nos han superado. En mucho merecimos hasta ganar".

Por último se refirió a su regreso al Ciclón a mitad de año: "Tuve la desgracia de la lesión. Luego, San Lorenzo tuvo que armar un gran equipo para pelear las copas es entendible. Me gustaría tener mi chance y ahí ser evaluado. Contractualmente, tengo que volver y espero poder tener una chance en el club que es el sueño de toda mi vida. Si no tendré lugar para pelearla, no veré con malas ojos buscar un nuevo rumbo para seguir creciendo.".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-