"Que me quede dependerá de quiénes sigan"

Si bien Facundo Quignón renovó contrato con el club, la falta de rodaje con el primer equipo lo llevaría a re pensar su futuro en diciembre. Además expresó si se siente más cómodo con otro "5", o sólo en el mediocampo.

Facundo Quignón busca rodaje en primera y evaluará su futuro en diciembre

Facundo Quignón busca rodaje en primera y evaluará su futuro en diciembre

"Si a fin de año hay un club que me de la posibilidad de jugar y estar entre los concentrados lo voy a analizar. Si Bauza me pide que me quede, obvio que lo voy a pensar. Dependerá mucho de quiénes se queden. Hay que estar siempre preparado. A veces a mí no me toca entrar pero sigo entrenando al máximo", aseguró Facundo Quignón al programa Aire Cuervo.

"Soy bastante autocrítico y nunca me conformo, pero creo haber hecho buenos partidos. Tengo muchas cosas para mejorar. Mi característica es más de juego. Estuve al lado de Ortigoza y Kalinski. Nos suplantamos bien. Si jugás de cinco sólo tenés que ser el equilibrio y no tanto el eje. Lo puedo hacer tranquilamente", señaló el volante.

''Siempre me recalcan que llegue al área. Mi primer gol en San Lorenzo fue una intuición, vi el hueco y empecé a correr", recordó Quignón y para finalizar manifestó el sueño del equipo: "El objetivo es ganar. Estaría bueno que nos podamos coronar con el título".

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-