"Queremos llegar a la final de la Copa Argentina y ganarla"

Leandro Romagnoli habló en conferencia de prensa y fue claro con los objetivos en lo que resta del año. Además, el ídolo azulgrana respaldó al entrenador por el estilo de juego y sostuvo que la Libertadores se ganó con el esquema actual.

Leandro Romagnoli habló en conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino

Leandro Romagnoli habló en conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino

"La Copa se ganó así, con dos líneas de 4, un mediapunta y un punta", aseguró el Pipi Romagnoli en conferencia de prensa este mediodía, respaldando al entrenador ante las críticas por el estilo de juego: "Es más fácil que se vaya el entrenador a que se vayan 30 jugadores".

En relación al probable recambio de jugadores en junio, Romagnoli señaló "Hablé con Lammens y no hay ningún mal entendido. Estamos agradecidos porque la dirigencia también nos apoya constantemente".

Hablando de la Libertadores, Romagnoli consideró: "La eliminación de la Copa nos pegó, pero estamos bien. Nos tocó un grupo, complicado y nadie nos superó. La capacidad y la mente la tenemos, pensamos en lo que viene que es el campeonato. A las críticas las tenemos que escuchar. Hay que adaptarse. Pasamos cosas buenas y malas".

El apoyo del hincha siempre está y el "10" no se olvida de ello: "La gente siempre acompaña. Son el pulmón del equipo y estamos muy agradecidos. Cuando estás bien no tenés que pensar que sos el mejor, ni cuando estás mal, que sos el peor".

En cuanto al triunfo ante Vélez el sábado en el Pedro Bidegain, el Pipi señaló: "Se pegó bastante, creo que Vélez un poco más. La rivalidad está en cada partido hay algo especial", no olvidándose además de la Copa Argentina: "Queremos llegar a la final y ganarla. Es una linda copa para jugar".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-