“Queremos tener un gestión participativa”

El intendente de San Lorenzo Alejandro Maccio describió el avance de las obras en Ciudad Deportiva. También contó la idea de armar un voluntariado para que todos los hinchas puedan ayudar en el club.

Alejandro Maccio continúa trabajando en las mejoras de la Ciudad Deportiva y el estadio.

Alejandro Maccio continúa trabajando en las mejoras de la Ciudad Deportiva y el estadio.

La desidia en Ciudad Deportiva en los últimos años ha sido mucha y los efectos se ven a simple vista, junto con el grave impacto por el último tornado. Sin embargo, la Comisión Directiva transitoria está trabajando con fuerza y entusiasmo para cambiar esa realidad. El intendente del club e integrante de la lista de San Lorenzo Siglo XXI que encabezan Matías Lamemns y Marcelo Tinelli, Alejandro Maccio, dialogó con Radio Arroba y detalló los avances realizados.

“Hay muchas cosas para hacer. La gente que trabaja en Ciudad Deportiva tiene mucha predisposición para trabajar con nosotros, para resolver las cosas. El camino es a través de la colaboración de la gente de San Lorenzo. Queremos tener una gestión participativa”, sostuvo.

Además, reveló un plan para contar con la ayuda de los hinchas. “La idea es armar un voluntariado para que todos tengan su lugar en San Lorenzo. El club está disponible para recibir la ayuda de todos. Necesitamos varios tipos de herramientas y maquinarias. Todo es bienvenido”, expresó.

Maccio describió también las obras que se están realizando en el estadio azulgrana: “Esperemos que para el próximo partido de local ya podamos contar con la tribuna visitante. Ya está terminada y sólo nos faltan unos certificados. Además, estamos sellando todas las tribunas para que no filtre agua y dañe las instalaciones que están debajo. Los asientos de Platea Norte se van a cambiar ya que hace mucho que están dañados”.

Pero esos no son los únicos sectores beneficiados: “Estamos empezando a recuperar el gimnasio de musculación que lo usan nuestros deportistas. Además, volvimos a poner los vidrios del gimnasio de boxeo que se habían roto por el temporal en Buenos Aires”, concluyó.

Fermín Koop

@

Staff: Cobertura Fútbol Internacional Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
-