¿Quién cruza el charco?

Nacional de Montevideo quiere un defensor central y desde el otro lado del Río de La Plata aseguran que se llevan sí o sí a un hombre del Ciclón que no tiene la titularidad asegurada.

Angeleri o Coloccini, en los planes de Nacional.

Angeleri o Coloccini, en los planes de Nacional.

Dos jugadores de San Lorenzo tienen varias características en común: están viviendo los últimos años de su carrera, pasaron muchos años en Europa, no son titulares en San Lorenzo y se les vence el contrato a mitad del 2018.

Ambos perfiles se ven muy similares a los ojos de los directivos de Nacional de Montevideo que buscan reforzar al equipo para encarar la Copa Libertadores de este año (arrancará en la fase previa ante Chapecoense el 31 de enero).

Se trata de Marcos Angeleri y Fabricio Coloccini, que ayer fueron los zagueros titulares en el equipo alternativo que derrotó a Defensa y Justicia.

Angeleri, que cumplirá 34 años en agosto, y Coloccini que llegará a 36 el próximo 22 de enero, se ven fuera del club después del 30 de junio y uno de ellos podrían tener una salida anticipada. ¿Quién cruzará el Río de La Plata?

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-