Quiere seguir ganando

El flamante equipo de básquet, conducido por Julio Lamas, buscará su tercer victoria consecutiva en la Conferencia Sur, desde las 21:30 ante Argentino de Junín, en condición de visitante.

San Lorenzo quiere seguir por la senda de la victoria en la Liga Nacional de Básquet

San Lorenzo quiere seguir por la senda de la victoria en la Liga Nacional de Básquet

El conjunto que conduce Julio Lamas buscará su tercer victoria al hilo en la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol, cuando enfrente desde las 21:30 a Argentino de Junín en condición de visitante. El conjunto que capitanea Walter Herrmann, llega tras superar a Lanús en un apasionante encuentro y quiere seguir por la senda del triunfo en su regreso a la máxima categoría del deporte nacional.

Por su parte, Argentino de Junín, también se encuentra invicto en la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol, ya que ganó los primeros dos encuentros que disputó en su estadio, venciendo 71-69 a Lanús y 82-75 a Quilmes de Mar del Plata.

Finalmente, el local venderá entradas para el público visitante, desde las 20 en el estadio Fortín de las Morochas, ingresando por la calle Ameghino. El encuentro tendrá como pareja de árbitros a Roberto Smith y Rodrigo Castillo. A su vez, será transmitido en vivo vía streaming a través del sitio web oficial de la Liga Nacional de Básquetbol.

Prensa CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-