"Quiero seguir jugando"

El crack azulgrana no se rinde. A pesar que en un futuro será entrenador, su idea es recuperarse y seguir jugando. Apoyo tambien la continuidad de Bauza y el desembarco de Marcelo Tinelli en AFA.

El Pipi en su regreso a los entrenamientos hace dos semanas.

El Pipi en su regreso a los entrenamientos hace dos semanas.

"Ya me saqué los puntos. Van dos semanas y algunos días. Los tiempos son dos meses. Ojalá que pueda jugar algunos partidos este campeonato. Me gustaría seguir como entrenador, pero ahora siento que quiero y puedo seguir jugando", afirmó Leandro Romagnoli a ESPN radio.

El Pipi además destacó la solidez del equipo: "Lo importante es que viene ganando, nos mantenemos primeros y en la Copa Argentina. En el fútbol argentino el resultado importa bastante. Se le ha pegado mucho al equipo. No tenemos un juego vistoso, pero sí un equipo sólido y jugadores que atacan. Ojalá podamos llegar a los últimos partidos con chances de pelear el campeonato".

Finalmente el diez habló del futuro de Marcelo Tinelli y de Edgardo Bauza: "A Marcelo le gusta hacer bien las cosas. Ojalá le den la posibilidad en AFA y pueda cambiarla. Al Patón lo queremos mucho. Ojalá se quede. Siempre va a tener nuestro respaldo".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-