Quignón: "Newells debe decidir si puede comprar mi pase"

Facundo Quignón está a préstamo en Newells con una opción de 2 millones de dólares por el 80% del pase. De buen torneo, el conjunto rosarino buscará juntar el dinero con aportes privados.

¿Qué pasará con Quignón cuando termine la temporada?

¿Qué pasará con Quignón cuando termine la temporada?

"Me siento muy cómodo en Newell's, ojalá me puedan comprar el pase y seguir jugando aca", señaló Facundo Quignón tras la consulta de su deseo de seguir en Rosario.

Entrevistado por Radio la Red el volante afirmó: "Yo estoy muy cómodo y contento, me gustaría quedarme pero no depende de mi porque Newells debe decidir si puede comprar mi pase".

Por otra parte mientras el presidente de la institución rosarina reconoció que intentaran hacer "un fideicomiso para juntar los dos millones de dólares que cuesta su pase". Tienen esperanza de conseguirlo pero aseguran que "no será fácil".

También opinaron dos entrenadores que lo conocen, Diego Osella y Fernando Kuyumchoglu. El actual entrenador de la Lepra avisó: "Si la dirigencia puede hacer un esfuerzo, diría que lo hagan por Quignón. No tiene techo".

Por su parte el coordinador del fútbol juvenil de San Lorenzo dijo: "Fue una apuesta del club y le va a dar más ingreso de lo que le salió, por suerte ahora tiene continuidad". 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-