Reorganizá el calendario

La Superliga dispuso un cambio de día y hora para el duelo frente a Atlético Tucumán por la jornada número 12, la última de este año calendario. Enterate cuándo se juega.

El Matador recibirá a los tucumanos el jueves 30 a las 19:15 en el Nuevo Gasómetro.

El Matador recibirá a los tucumanos el jueves 30 a las 19:15 en el Nuevo Gasómetro.

La Superliga prometió varios cambios en el momento de su formación, y entre ellos uno decía que iban a hacer un torneo previsible, con fechas pautadas con antelación, y que las mismas no se iban a modificar para gestar una competecia más prolija.

En la noche del miércoles, cuando la jornada informativa parecía haber acabado, desde la Superliga bajaron un comunicado con cambios de días para la fecha doce, y entre esas variantes está el partido de San Lorenzo frente a Atlético Tucumán. El duelo entre Cuervos y Decanos, se jugará el jueves 30 de noviembre a las 19:15 en el Nuevo Gasometro, y la razón que motivó a este ajuste de calendario es la Cumbre de la Organización Mundial del Comercio, que se llevará a cabo del 10 al 14 de diciembre en Puerto Madero. Este evento masivo requerirá la presencia de efectivos policiales que no podrán cubrir otras citas multitudinarias.

De esta manera el Ciclón tendrá tres partidos en ocho días ya que el sábado 25 de noviembre recibirá a Argentinos Juniors, el jueves 30 hará lo propio con los tucumanos y el domingo 2 de diciembre visitará a Tigre cerrando así de forma oficial el 2017.

Así que Cuervo, si tenías planes andá reorganizando el calendario porque el Ciclón jugará entre semana. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-