Ricky Alvarez busca club

El ex volante ofensivo de Vélez e Inter de Milán presentará un recurso de amparo para poder jugar. Mientras tanto fue ofrecido a varios equipos, entre ellos San Lorenzo.

Ricky Álvarez está sin club y San Lorenzo puede incorporar un jugador más. ¿Llegará a Boedo?

Ricky Álvarez está sin club y San Lorenzo puede incorporar un jugador más. ¿Llegará a Boedo?

Tras la venta de Gonzalo Verón una vez cerrado el libro de pases, San Lorenzo tiene un cupo más hasta el 10 de septiembre. A la transferencia se le sumó la lesión de Leandro Romagnoli para complicar aún más las cosas.

Es así que surgió el nombre de Ricky Alvarez, el ex volante de Vélez, al que el Inter de Milán le vendió su pase al Sunderland, pero que no terminó de pagar y quedando con ese contrato hasta el 2018.

El jugador pediría la libertad de trabajo a la FIFA y escucharía ofertas. El Porto de Portugal mostró interes en él pero tiene tiempo hasta hoy para incorporarlo. En caso de no cerrarse, San Lorenzo averiguará las condiciones de su posible pase una vez que la FIFA determine la situación de Alvarez.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-