Rojas: "Quiero ser mejor de lo que era en Reserva"

El marcador de punta izquierdo de San Lorenzo Gabriel Rojas charló con la prensa luego del entrenamiento matutino de ayer. Entre los temas que tocó, estuvieron Aguirre, el Pampa Biaggio, el campeonato y su actuación dentro del campo de juego.

El juvenil de 20 años se mostró con ilusión para el campeonato (San Lorenzo)

El juvenil de 20 años se mostró con ilusión para el campeonato (San Lorenzo)

Gabriel Rojas dió ayer su primera conferencia de prensa. El lateral izquierdo de 20 años habló de lo que le dejó Diego Aguirre, lo que Claudio Biaggio le pide que haga en la cancha y sus espectativas para lo que viene.

Gracias a la doble fecha de Eliminatorias FIFA, San Lorenzo no tendrá competenia profesional hasta el próximo viernes, cuando enfrente a Defensa y Justicia en el Nuevo Gasómetro. Por este motivo, Rojas manifestó: "Este parate nos viene bien para seguir trabajando con el Pampa. Estamos haciendo en la cancha lo que él nos dice y salieron buenos resultados".

Con respecto a la oportunidad perdida en la Copa Libertadores ante Lanús, expresó: "La eliminación dolió. Pero hay que dar la vuelta a la página y concentrarnos en el campeonato, que es muy importante".

Rojas comenzó su carrera en la Primera de San Lorenzo de la mano de Aguirre, quién lo hizo debutar hace poco menos de un año en el 2-2 con Gimnasia de La Plata por Copa Argentina. Es por eso que el lateral por izquierda nacido en Almirante Brown lo reconoce: "Estoy agradecido con Diego Aguirre y su cuerpo técnico que me hicieron debutar y me dieron la confianza. Hoy en día tengo que seguir trabajando y demostrar que estoy para jugar de titular".

Ahora, él y sus compañeros se tiene que amoldar a un nuevo entrenador. Sin embargo, Rojas ya sabe quién es Biaggio: "Al Pampa lo conozco desde hace años. Lo había tenido en octava. Me siento cómodo con él y con su cuerpo técnico. Ojalá podamos estar con él si todo sigue bien". Además, contó lo que el Pampa le dice que haga dentro de la cancha: "Me pide que me suelte más en el ataque, que aporte más salida al equipo por la banda. Estoy tratando de hacerlo en los partidos que me toca jugar".

También se mostró con muchas espectativas de cara lo que viene: "Tenemos mucha fe e ilusión. El campeonato es muy largo y en la semana nos propusimos con el resto del plantel pelearlo hasta el final".

Para cerrar, el defensor que suma 27 encuentros jugados con la camiseta de San Lorenzo resaltó sus carencias: "Me falta soltarme un poco más y tener confianza en mí mismo. En Reserva pasaba mucho al ataque y, ahora, me falta eso. Soy crítico conmigo mismo. De a poco lo quiero lograr, porque sé que tengo las condiciones para hacerlo de la mejor manera. Quiero ser mejor de lo que era en Reserva".

Mirá la conferencia completa:

Pedro Carbone

@carbone_pedro

Periodista y redactor de Mundo Azulgrana // Hijo de Dios ☝️☝ La gloria para Él

Comentarios
Redes Sociales
-