Romagnoli: "Es un buen momento para que Boca pierda puntos"

El 'Pipi' no baja los brazos ni por él ni por el equipo y sueña con pelearle el campeonato al conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto: "Tenemos que jugar como contra Olimpo".

El Pipi fue titular el sábado ante Olimpo, el mismo día de su cumpleaños número 37. (Olé)

El Pipi fue titular el sábado ante Olimpo, el mismo día de su cumpleaños número 37. (Olé)

Boca, que marcha primero en la Superliga con 47 puntos, viene de perder la Supercopa con River, lo que parece haber hecho mella en el conjunto Xeneize y empezó a tambalear con un empate que logró sobre la hora ante Atlético Tucumán. Este resultado ayudó a San Lorenzo, que pudo recortar algo de distancia al ganarle a Olimpo 2 a 0 el sábado pasado. Ahora, el Ciclón se posiciona cuarto, a 11 de la punta, con partido menos y clasificado a la Libertadores 2019.

"Sabemos que Boca está preocupado porque viene de perder la final, el otro día empató y ahora se le viene la Copa Libertadores. Por ahí es un buen momento como para que ellos pierdan terreno en el campeonato y dejen algunos puntos en el camino. Van a tener que empezar a variar un poco los jugadores y ese va a ser nuestro momento de seguir como lo venimos haciendo", explicó el plan que tiene San Lorenzo para acercarse a Boca Leandro Romagnoli, quien el sábado, en la victoria 2-0 ante Olimpo, fue titular y festejó sus 37 años.

Pero el ‘Pipi’ Romagnoli sabe que el Ciclón desaprovechó muchas oportunidades de pisarle los talones al conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto y perdió terreno al regalar puntos: "El partido con Boca no lo cuento porque hicimos un esfuerzo terrible. El equipo lo empató con dos jugadores menos y la gente lo valoró mucho. Pero hubo otros en los que teníamos que ganar o jugar de otra manera para no perderle pisada a Boca, y no lo hicimos”.

El 10 azulgrana recuerda esos partidos en los que dejaron puntos atrás y se lamenta: “Antes perdimos un partido importante con Talleres en Córdoba. Perdimos puntos decisivos”, pero ídolo de San Lorenzo, que experiencia le sobra, sabe perfectamente cuál es el camino para levantar el rendimiento: “Tenemos que seguir como venimos. Como lo hicimos en el segundo tiempo con Huracán o todo el partido contra Olimpo. Recuperamos jugadores importantes y estamos mejorando en lo futbolístico y lo anímico. Trataremos de pelear el torneo hasta el final, como siempre".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-