Romagnoli: "Estamos bien en la Copa Argentina"

Leandro Romagnoli anhela conseguir el trofeo que se siempre se le negó al Ciclón. El enganche ya está recuperado y podría sumar minutos el jueves en Salta ante Gimnasia.

¿Jugará el Pipi este jueves?

¿Jugará el Pipi este jueves?

Veinte minutos ante Unión de Sunchales, en el estreno por la Copa Argentina Sancor Seguros, fue el tiempo que tuvo en cancha Leandro Romagnoli en el presente semestre. El histórico volante ofensivo, máximo ganador de títulos oficiales en la historia de San Lorenzo (tres locales y la misma cantidad de internacionales), debió someterse a una nueva intervención en la rodilla derecha para extraer un cuerpo extraño y, después de dos meses de recuperación, comenzó a entrenarse con la mente puesta en el retorno a la competencia.

“Veo muy bien a mis compañeros, se nota en los resultados. Estamos bien en la Copa Argentina, en la Sudamericana y estamos ahí en el campeonato. Hay una unión bastante fuerte”, sentenció el volante de 35 años, que tiene una cuenta pendiente con el torneo que une la tradición con la innovación: fue subcampeón en la temporada 2012-2013, cuando el Ciclón cayó ante Arsenal en el estadio Bicentenario Ciudad de Catamarca. “Me gustaría volver a ganar un título con el club”, remarcó.

Luego de superar a Unión de Sunchales, Douglas Haig y Godoy Cruz, los tres con triunfos por 3-1, el conjunto dirigido por Diego Aguirre será rival de Gimnasia y Esgrima La Plata en la instancia de Cuartos de Final. El encuentro se realizará el próximo jueves 17, a las 21.10 y en el estadio Padre Martearena de Salta. Definirá al rival de River en una de las Semifinales (la restante la disputarán Rosario Central y Belgrano). “Estoy con expectativas de volver a jugar: todavía me veo dentro de una cancha”, sostuvo Romagnoli, que ya se entrena con sus compañeros y se pone a punto para la recta final de un semestre que también tiene al Ciclón en Semifinales de la Sudamericana y en los puestos de relevancia en el Torneo de Primera.

Fuente: copaargentina.org

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-