Romagnoli: "Este año tenemos que dar otra vuelta"

El Pipi no anda con chiquitas y sabe que el Ciclón debe aspirar a una coronación. "La gente de San Lorenzo se lo merece", sostuvo.

El Pipi espera más oportunidades por parte del Pampa.

El Pipi espera más oportunidades por parte del Pampa.

Antes de regresar a los trabajos, el miércoles por la mañana, Leandro Atilio Romagnoli habló con el diario Olé y resaltó sus deseos para este 2018 que, claro está, coinciden con las ilusiones que tienen los hinchas.

El 10 reconoció: "A nivel resultados estamos muy bien, quizás nos falte un poquito en el juego, eso se nota en los partidos que ganamos, pero no dejamos una buena imagen en cuanto al funcionamiento".

"El hincha se merece una alegría y sería la frutilla del postre arrebatarle el título a Boca", se embaló Pipi. San Lorenzo está segundo en la Superliga con 28 puntos, tres menos que el xeneize.

En cuanto al sueño de campeonar, sostuvo: "En los últimos tiempos se habla de que salimos campeones cada seis años, pero entre 2001 y 2002 obtuvimos tres títulos y entre 2013 y 2016 también". Al respecto, agregó: "Diría que estamos acostumbrados a otra cosa: este año tenemos que dar otra vuelta".

Romagnoli, quien tiene contrato hasta el 31 de junio, no precisó qué será de él luego de esa fecha, pero consideró que no descarta seguir jugando en Boedo y que también se imagina en otras funciones a futuro: "Hice el curso de técnico, me recibí y es algo que me gustaría hacer el día de mañana, pero la verdad es que aún no lo tengo definido".

"Como manager también me veo, es un puesto que me gusta, pero eso lo evaluaré más adelante, quiero hacer una muy buena pretemporada, aprovechar las oportunidades que me da el Pampa y retirarme el San Lorenzo, que es lo que siempre quise", cerró.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-