Romagnoli: "Los culpables somos todos"

El diez, ídolo en San Lorenzo, sostuvo al director técnico Diego Aguirre: "No es cuestión de que se vaya nadie" y dijo que "hay que tener paciencia".

El Pipi tuvo poco rodaje en la temporada que pasó, pero eso no lo motiva a no bancar al técnico

El Pipi tuvo poco rodaje en la temporada que pasó, pero eso no lo motiva a no bancar al técnico

La mañana en la Ciudad Deportiva es distinta al resto de la Ciudad de Buenos Aires. Mientras que en el resto de la Capital argentina caen gotas desde el cielo y mojan las calles, acá no. Hay tanta tensión en el aire que hasta las gotas le escapan al clima caldeado que hay en San Lorenzo.

Hoy, finalmente, será la reunión entre Matías Lammens, Marcelo Tinelli y Diego Aguirre para definir el futuro del técnico. Tinelli ya demostró su disconformidad con la situación actual, pero igualmente hay que esperar a que finalice la jornada de hoy para saber si Aguirre estará o no en el banco del Pedro Bidegain el próximo domingo, cuando el Ciclón reciba a Racing por la primera fecha de la Súperliga.

Mientras el hincha cuervo permanece atento a la resolución que llevarán a cabo los mandamás azulgranas, Leandro Romagnoli charló en Sportia y apoyó a Aguirre: “Acá no es cuestión de que se vaya alguien”.

“Hay tristeza, estamos golpeados por el resultado porque no lo esperábamos", explicó sobre la derrota ante Deportivo Morón, que significó la eliminación de la Copa Argentina. Además, reconoció: "No estamos jugando de la mejor manera y la gente está enojada”.

Y aunque se pueda pensar que el Pipi tiene razones suficientes para no bancar a Aguirre, ya que casi ni juega desde que el uruguayo está en el banco, dijo: “Los culpables somos todos, más nosotros que somos los que entramos al campo de juego, decidimos y ejecutamos. No hay duda”.

Este domingo, si es que sigue todo como hasta ahora, el montevideano que es ídolo en Peñarol de Uruguay deberá estar en el banco ante Racing, que según el Pipi es “la posibilidad de empezar a cambiar la imagen en un partido muy importante”.

“El fútbol pasa por momentos y estamos pasando uno malo. Hay que estar todos juntos y nosotros nos hacemos responsables de esta situación. La actitud siempre la tenemos. Estamos todos unidos”, sostuvo el volante ofensivo, que es el más ganador de la historia de San Lorenzo con seis títulos, incluyendo la Copa Libertadores 2014.

Para cerrar dijo que “hay que tener un poquito de paciencia, esto tiene que arrancar el domingo. La gente de San Lorenzo siempre quiere que el equipo vaya para adelante, proponga y sea protagonista. Siempre le gustó el buen fútbol”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-