Romeo: "Todo tiene revancha en el fútbol"

El manager del Ciclón reveló que el Flamengo se había burlado tras el 0-4 del debut. Además dijo que las renovaciones de contrato se analizarán con tranquilidad.

El manager habló de la clasificación y de lo que se viene.

El manager habló de la clasificación y de lo que se viene.

"Se sufre mucho, estoy bastante afónico de gritar los goles. Al principio el equipo fue muy agresivo y había posibilidades, después el gol de ellos, medio aislado, nos complica un poco pero después la remontaron. La verdad es que el día a día es complicado y difícil, pero estamos en lo que nos gusta dando muchas horas de laburo" dijo Bernardo Romeo a ESPN FC Radio por FM 107.9.

El manager destacó el logro del equipo tras dos fracasos en 2015 y 2016: "Después de varias copas de quedar afuera en la primera fase, pasamos y estamos realmente felices".

El Ciclón consiguió su sexto triunfo al hilo pero antes hubo críticas hacia Diego Aguirre: "Tuvimos la experiencia de haberlo vivido con Pizzi, con el Patón, con Guede, la tranquilidad la teníamos, respaldamos al cuerpo técnico respetamos los proyectos. Pero cuando las cosas no salen, uno se pone impaciente y está en todos los detalles y entre todos queremos aportar. Se salió de un momento muy crítico. Pasamos momentos difíciles, pero con esperanza y sabíamos que el trabajo nos iba a llevar a la remontada".

"Ayer hablamos con Diego y le comentábamos como había sido la copa del 2014. Estamos todos contentos. Nos sacamos un rival muy fuerte en lo que se viene también. Estamos disfrutando este momento, nos gozaron el 4-0 y todo tiene revancha en el futbol" contó Romeo.

"Había confusión con los partidos, en un grupo tan parejo" expresó sobre la caliente definición del grupo y agregó: "El de ayer es uno de esos partidos que me hubiera encantado entrar y jugar un ratito".

"Hablamos por mensaje con Marcelo (Tinelli), está contento como todos los sanlorencistas. Es un gran trabajo de todos. El fútbol no es fácil, el día a día y las presiones. Marcelo está muy feliz con la clasificación" dijo respecto a Marcelo Tinelli, vicepresidente azulgrana que se pidió licencia.

También se refirió a los contratos que se vencen en 40 días, una de las preocupaciones que tiene el Mundo San Lorenzo: "Es cuestión de tranquilizarnos y tomar decisiones correctas con mesura. Son decisiones importantes como la del técnico que nos reuniremos la semana que viene porque ahora estamos pensando en el torneo que estamos en una buena posición y es otro objetivo del semestre pelear el campeonato y clasificar a la Copa Libertadores".

"San Lorenzo está por encima de todos los nombres, hay que tomar decisiones por el bien del club. Hay jugadores importantes que han dado muchas cosas por el club pero primero pensaremos en el torneo y después se resolverían" tiró y agregó: "Uno viene evaluando y viendo todo. Era muy importante como se terminaba ayer porque no es lo mismo un plantel que compite varias cosas y uno que juega solo torneo y los presupuestos para eso. Estamos trabajando para hacer todo lo más rápido posible".

Por último hablo de la posibilidad de convertirse en Director Técnico: "Me recibí de DT cuando todavía estaba jugando. Cuando me retiré, empecé con esta función (manager) y por ahora no tengo interés. Estoy contento, me siento cómodo y cada vez aprendo más. El día de mañana no sé, hoy estoy bien en esta función".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-