Rueda la pelota

Con la posibilidad que San Lorenzo debute el sábado 4 de marzo ante Belgrano de Córdoba por el torneo local, se confirmaron dos amistosos y un tercero se está cerrando.

El Ciclón quiere moverse para llegar con ritmo al partido contra Flamengo (@SanLorenzo).

El Ciclón quiere moverse para llegar con ritmo al partido contra Flamengo (@SanLorenzo).

El entrenador Diego Aguirre se mostró preocupado "por la falta de rodaje" con la que San Lorenzo enfrentará al Flamengo en Brasil por la Copa Libertadores el próximo 8 de marzo. En cuanto al fútbol doméstico "estamos todos iguales", señaló.

Es por ello que se aceleraron la búsqueda de partidos y este sábado por la mañana San Lorenzo recibirá a Talleres de Córdoba. Se jugarán dos encuentros en el Pedro Bidegain a puestas cerradas tal como ocurrió la semana pasada ante FC Dallas.

A la misma hora, Flandria anuncia un partido contra un equipo alternativo de San Lorenzo. En realidad será la reserva del "Pampa" Biaggio la que jugará en Jáuregui ante la primera del Canario con público local que abonará un bono de $50.

Por otra parte Argentinos Juniors confirmó via twitter que la semana que viene enfrentará a San Lorenzo en el Pedro Bidegain.

Finalmente y para llegar con ritmo al inicio del torneo, se está gestionando un amistoso con público para el sábado 25 de febrero en La Plata. Su rival, si Marcelo Gallardo da el visto bueno, podría ser River Plate.

El probable esquema de partidos

Sábado 18/2 Talleres de Córdoba (Amistoso)

Miércoles 22/2 Argentinos Juniors (Amistoso)

Sábado 25/2 River (Amistoso)

Sábado 4/3 Belgrano de Córdoba (Campeonato - Fecha 15)

Miércoles 8/3 Flamengo (Copa Libertadores - Fecha 1)

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-