San Lorenzo cambia de Sede y no jugará en el Nuevo Gasómetro el primer partido de Copa Sudamericana

San Lorenzo cambiará de Sede para el primer partido de Copa Sudamericana. Conmebol, para sostener el horario del Encuentro ante Huachipato, le dio opciones viables para jugar el partido en horarios nocturnos.

Ante las restricciones dispuestas por el Gobierno Nacional, Conmebol puso arriba de la mesa ciertos requisitos para poder disputar los encuentros  con normalidad y, uno de ellos, según un artículo del reglamento, permite modificar la sede de los partidos en caso de mediadas de fuerza mayor, ajenas a la Competicion.

Por eso, mientras en AMBA no pueden disputarse encuentros deportivos luego de las 18hs, San Lorenzo jugará su partido ante Huachipato en Mar Del Plata, el próximo miércoles desde las 19.15.

Al parecer, seria solo el primer encuentro ya que posteriormente jugará de visitante en el Gigante de Arroyito y La idea es conocer las medidas presidenciales para el partido ante 12 de Ocubre, por la tercera fecha.

Tanto San Lorenzo como Vélez y Argentinos Jrs, deberán cambiar su localía para los primeros encuentros ya que son los equipos nacionales que juegan como local y no pueden cumplir con el DNU presidencial.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-